Ciudad Juárez, Chihuahua. – Una leona y dos tigres en cautiverio atacaron a un hombre identificado como Erick Noé Romero, de 41 años de edad, luego de que este llegara ebrio a su domicilio y los maltratara.

Los hechos se dieron en una residencia ubicada en el fraccionamiento Rincones de San Marcos de Ciudad Juárez durante la tarde el pasado domingo, en donde según las autoridades, Erick recibió mordeduras de cuatro y 10 centímetros de profundidad en los brazos y piernas, una herida de 20 centímetros en el cuello y terminó con una rodilla dañada.

Los tres felinos atacaron, pero fue la leona la que causó mayor daño al hombre, hasta que fueron controlados por los familiares y personal que labora en el hogar. Los paramédicos le proporcionaron primeros auxilios a Erick y lo trasladaron a un centro médico.

Los animales fueron asegurados por las autoridades, y fueron puestos a disposición de personal de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa), en donde se determinará su procedencia.

Con Información de: El Financiero

Comentarios