marzo 28, 2024
Publicidad

En Tampico no hay lugar para la Impunidad ni la Corrupción: Chucho Nader

octubre 9, 2018 | 147 vistas

Luego de que por acuerdo de cabildo se aprobara la próxima integración de una comisión encargada de investigar las condiciones en que fueron recibidas las distintas áreas de la administración municipal y particularmente servicios públicos y tesorería, el Presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah aseguró que en su gobierno no habrá lugar para la impunidad ni la corrupción.

Precisó que la formación del comité fue una necesidad planteada por el propio Cabildo para transparentar los procesos y dar a conocer a la ciudadanía el estado de los bienes y patrimonio municipal entregado por la anterior administración.

“Nosotros hemos sido claros desde un principio, no le vamos a dar cabida a la impunidad ni a la corrupción; vamos a llegar hasta las últimas consecuencias  en caso de que encontremos alguna anomalía y así vamos a estar trabajando, ya sea con lo que resulte de la anterior administración y con lo que hagamos en la presente gestión municipal”, indicó.

El jefe de gobierno recordó que en visitas realizadas al área de servicios públicos y a la unidad deportiva de Tampico, constató el deplorable estado en que se encuentran los bienes municipales, por lo que precisó que la comisión investigadora será minuciosa en este análisis para determinar responsabilidades.

“Hemos recorrido los patios de servicios públicos y la unidad deportiva y da tristeza ver las deplorables condiciones que presentan los campos municipales; no es justo para los tampiqueños y por ello tenemos que tomar cartas en el asunto y ver en que se invirtieron todos y cada uno de los recursos que fueron etiquetados para el área de deportes y para las distintas direcciones”, advirtió.

Jesús Nader subrayó que en la siguiente sesión de cabildo se integrará la comisión que efectuará los citados trabajos por parte de los ediles, a fin de que a la brevedad se cuente con un informe detallado del cómo se encontraron las finanzas y las diferentes dependencias.

Sobre la posibilidad de que sean llamados a comparecer los anteriores titulares de área, el jefe de gobierno sostuvo que eso lo determinará el resultado de la investigación, sin embargo aclaró que de ser necesario se recurrirá a este requerimiento.

Comentarios