marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 9, 2018 | 180 vistas

ALTAMIRA, Tam.- Trágico accidente se registró la tarde del domingo dejando un saldo mortal de una persona fallecida y tres lesionados, entre ellos dos ciudadanos españoles; el cuerpo del infortunado quedó prensado entre los fierros retorcidos de una de las unidades.

La tragedia ocurrió en punto de las 14:00 horas en el kilómetro 33 de la carretera Tampico-Mante en los carriles de sur a norte.

La persona fallecida fue identificada como Leoncio Valle, originario del municipio fronterizo de Reynosa y su acompañante resultó con graves heridas, motivo por el cual tuvo que ser trasladado a un nosocomio en Tampico.

Ellos provenían de Poza Rica, Veracruz, y se dirigían a la ciudad de Reynosa, de donde son oriundos.

De acuerdo a informe de los lamentables hechos, la camioneta Ram blanca con plataforma y matrícula XJ-10671 del estado de Veracruz se desplazaba de sur a norte, siendo impactados de frente por una camioneta de la marca Ford Ranger Limited gris doble cabina tripulada por el par de ciudadanos españoles.

Se refirió que los extranjeros circulaban de norte a sur sobre la mencionada rúa, cuando repentinamente atravesaron el camellón central e invadieron el carril contrario, impactando a gran velocidad en contra de la camioneta de la Marca Ram, por lo que quedó prácticamente irreconocible y en interior el conductor sin vida y el copiloto con lesiones de gravedad.

Al lanzarse el llamado de emergencia, al sitio se trasladaron elementos de Bomberos, Cruz Roja, Policía Estatal, Comando de Emergencias, Policía Federal y Protección Civil.

Los Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja con el uso de equipo de extracción neumático, liberaron al copiloto de la camioneta colisionada.

Entre tanto los dos ciudadanos españoles resultaron con menores lesiones, siendo atendidos por personal del Comando de Emergencias y trasladados por ello al Hospital Regional de Altamira, Rodolfo Torre Cantú.

Luego del paso de una hora y media arribó personal de servicios periciales, quienes tomaron conocimiento del cadáver, y proceder a la liberación del cuerpo con el uso del equipo neumático, para posteriormente ser trasladado al Servicio Médico Forense.

Comentarios