¿Hubo fraude?

0
125
81008022. México, 8 Oct 2018 (Notimex- Especial).- Luego de tres meses de competencia y con el 42 por ciento de los votos en su favor, Paola Chuc, representante de Guatemala fue la gran triunfadora durante la final de “La Academia”. NOTIMEX/FOTO/ESPECIAL/COR/ACE/

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 8 (Notimex)

Luego de tres meses de competencia y con el 42 por ciento de los votos en su favor, la representante de Guatemala, Paola Chuc, fue la gran triunfadora durante la final del reality musical “La Academia”.

Al obtener el primer lugar, ganó un reconocimiento económico de un millón de pesos, un automóvil último modelo, un viaje a Nueva York y un contrato para formar parte del elenco de la disquera Warner Music.

La noche ofreció varias sorpresas, ya que Dalia Duarte fue quien se colocaba en el primer lugar de las preferencias del público a través de las redes sociales. Sin embargo, la originaria de Tijuana concluyó su participación con el cuarto lugar.

Lo mismo sucedió con la michoacana Silvia Zepeda, quien se colocó en el quinto puesto a pesar de ser a quien los jueces aplaudieron más. El público del foro mantuvo la esperanza de que Alexis Cristóbal fuera el vencedor entre la hondureña Katheryn Banegas y Paola Chuc.

El conductor Adal Ramones dio a conocer que de un total superior a los 12 millones de votos, casi la mitad de estos favorecían a Paola y aunque una gran parte del público celebró el veredicto, hubo un gran número de personas que lo rechazaron y comenzaron a gritar: “fraude, fraude” en repetidas ocasiones.

Incluso, en las redes sociales se creó un “hashtag” bajo ese nombre, a fin de que los seguidores del programa expresaran su descontento mismo que se colocó en las principales tendencias de Twitter, pues muchos opinaron que Alexis o Dalia debieron ser los ganadores.

 

 

Comentarios