Mailito

0
83
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

SE DICE QUE… El próximo delegado estatal del gobierno de AMLO, JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL, estuvo ayer en la coordinación de delegaciones en la Ciudad de México, para presentar un informe del trabajo que se ha hecho hasta ahora, previo a la toma de protesta del nuevo presidente de México.

Se comenta también que JR llevó, junto con sus reportes, una lista de posibles prospectos para ocupar las delegaciones de las diferentes dependencias…

 

SE DICE QUE… La cancelación del Foro por la paz, que se pretendía realizar en Ciudad Victoria el 22 de octubre, motivó la indignación de los integrantes de los colectivos de amigos y familiares desaparecidos.

Y cómo no, si durante años estuvieron esperando que el Gobierno federal les aventara un lazo y cuando parecía que así sería, les cancelan de último minuto.

Por esa razón el Foro por la paz se llevará a cabo, pero ahora con recursos de los propios afectados.

 

SE DICE QUE… Ayer se estrenó el nuevo director de Protección Civil de Ciudad Victoria, un señor de nombre JULIO CÉSAR GARCÍA CANTÚ, quien está certificado en estos menesteres.

Y a manera de bienvenida la madre naturaleza le mandó un chubasco, con viento loco y granizo, que derribó 14 árboles, una barda y dañó al menos una decena de carros…

 

SE DICE QUE… Los bonos del alcalde de Madero, ADRIÁN OSEGUERA KERNION, subieron con el anuncio de que donará su sueldo para dar becas a alumnos de escasos recursos.

Está claro que OSEGUERA está pensando a futuro y sus razones ha de tener…

Por cierto, el combo OSEGUERA-ERASMO GONZÁLEZ está trabajando en un proyecto para bajar una fuerte cantidad de recursos federales para Ciudad Madero.

Se dice que ya se dieron algunos acercamientos con la gente de Turismo federal para los proyectos que se tienen contemplados en Miramar y también con el próximo titular de Pemex para la reconfiguración de la Refinería Francisco I. Madero.

 

SE DICE QUE… Mientras en los principales municipios los alcaldes arrancaron a toda prisa sus administraciones, en algunas localidades pequeñas todavía no se nota la presencia de nuevas autoridades.

Es el caso de Jaumave, Llera, González, Aldama y Soto la Marina, en donde las autoridades andan en la lela, todavía con la borrachera del triunfo…

No les ha caído el veinte de que son tres años con opción a seis, pero hay que trabajar…

 

SE DICE QUE… El movimiento magisterial, encabezado por profesores de Reynosa ante el acoso de los grupos de la delincuencia, alcanzó niveles de crisis.

El asunto es tan grave que fue necesaria la intervención del Secretario General de Gobierno… y es que, según se sabe, los maestros amenazan con parar en todas las escuelas del nivel básico de Reynosa… y de ahí a Matamoros y luego todos los municipios de la frontera.

Comentarios