abril 25, 2024
Publicidad

Rehabilitan vialidades de Valle Hermoso

octubre 9, 2018 | 124 vistas

VALLE HERMOSO, Tam.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecológico de Valle Hermoso, inicio este lunes con los trabajos del programa “Bacheo Emergente”, que buscará dar una pronta solución a los problemas que existen en las principales avenidas, accesos a las escuelas y centros de Salud.

Fue el presidente Municipal, Gerardo Aldape Ballesteros, junto al arquitecto Salvador Neme, director del departamento en mención, quienes aseguraron que este mismo lunes iniciaron con los trabajos de reparación en la avenida Lázaro Cárdenas, desde la calle Rosalinda Guerrero, hasta la entrada a la colonia Buena Vista.

“Tenemos muchos problemas de baches, pero ya estamos trabajando en eso, primero estamos abriendo el cajón para la aplicación de la liga y posterior la carpeta, vamos a hacer bien los trabajos para que estos sean duraderos”, dijo el Presidente Municipal.

Fue al medio día de este lunes que se empezaron a notar los primeros trabajos en donde los habitantes aplaudían que por fin se le estuviera dando una solución a los enormes baches que a diario ocasionaban daños en los vehículos que por ahí transitaban.

 

Comentarios