abril 18, 2024
Publicidad
octubre 10, 2018 | 115 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 9 (Notimex)

La actriz Geraldine Bazán anunció de manera oficial que su matrimonio con el también actor Gabriel Soto, concluyó legalmente de manera justa y en todos los términos de la ley.

Mediante un comunicado difundido en su cuenta de Instagram, detalló que el proceso de divorcio se consumó bajo el precepto de velar siempre por el interés de las dos hijas que tienen en común.

La también conductora de televisión precisó que todos los acuerdos que llegaron se mantendrán en secreto “con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores” y agradeció a su familia, amigos, fans y medios de comunicación y a quienes, de alguna manera la acompañaron, brindaron su apoyo y cariño en el proceso de divorcio.

“Hoy inicia un nuevo capítulo de mi vida con mucha paz, emoción por el porvenir y hermosas expectativas tanto en el ámbito profesional como personal”, señaló. De igual manera, apeló al buen juicio de los medios de comunicación para dejar ese tema atrás.

Gabriel Soto también comunicó su sentir tras concluir su divorcio, y señaló que a pesar de que durante los últimos dos años ha recibido constantes críticas sobre su vida privada, prefirió tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía.

Resaltó el amor incondicional que siente por sus hijas y la responsabilidad que seguirá asumiendo como papá, también hizo un llamado “a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido”.

 

Comentarios