marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 10, 2018 | 167 vistas

El accidente ocurrió poco antes de las 15:00 horas en la avenida Rodolfo Garza Cantú y José López Portillo en la colonia Capitán Carlos Cantú, cuando una camioneta Chevrolet Captiva circulaba de sur a norte y una Ford F-150 pickup transitaba oriente a poniente y su conductor quiso dar vuelta a su izquierda y la Lincoln se les atravesó para impactar a los dos vehículos.

Con una herida de por lo menos unos diez centímetros en la cabeza, resultó José Luis Hernández, de 74 años, que conducía la Captiva.

Al verlo cómo sangraba el responsable decidió emprender la fuga, auxiliado por un automovilista que se acercó a él, no quiso esperar a que llegaran los peritos viales, puesto que corría el riesgo de ser detenido por el consumo de alcohol.

El herido permaneció por espacio de casi una hora, hasta que por fin llegaron paramédicos de la Cruz Roja y le prestaron los primeros auxilios, sin llevarlo a una institución médica.

Peritos aseguraron la Lincoln abandonada y esperaran a que su propietario acuda a reclamarla para formularle folios de infracción y turnarlo a la fiscalía correspondiente.

 

Comentarios