abril 27, 2024
Publicidad

¿Despidieron a ‘Hulk’ por soltar ‘spoiler’?

octubre 10, 2018 | 597 vistas

LOS ÁNGELES, octubre 10, (Agencias).- El actor Mark Ruffalo, quien interpreta al hombre verde llamado Hulk en “Los Vengdores”, aparentemente fue despedido, de acuerdo a las palabras de los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de la próxima película de la saga.

Lo anterior sucedió luego de que el actor revelara el supuesto título oficial de la cuarta cinta que es nombrada por los fanáticos como “Los Vengadores 4”, mientras era entrevistado por el periodista Jimmy Fallon, presentador del programa “The Tonight Show Starring”.

Sin embargo, antes de que el programa fuera emitido (el pasado cinco de octubre), el actor le pidió a Fallon por Twitter que “cortara” el segmento de la revelación porque se trataba de algo “extraoficial” y lo podía “meter en problemas”.

Fue entonces cuando los directores dieron a conocer su decisión en la red social, que de inmediato causó cientos de reacciones por parte de los fanáticos, a pesar de que lo que contó Ruffalo fue finalmente censurado en la emisión.

Por fortuna, y de acuerdo con varios medios estadounidenses, solo se trató de una broma que logró asustar a más de un internauta. De todas formas, esto no impidió que un usuario de Twitter lograra descubrir que lo que Ruffalo dijo fue algo así como “El último vengador”.

Comentarios