abril 25, 2024
Publicidad
octubre 10, 2018 | 242 vistas

Rubén Jasso.-

Cinco atletas tamaulipecos tuvieron una destacada participación en la Copa Regia 2018, evento celebrado el pasado fin de semana en Monterrey, Nuevo León, y que fue convocado por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, así como el Instituto del Deporte del estado anfitrión.

La competencia fue muy reñida por la presencia de exponentes de gran parte del país, logrando el victorense Milton Caballero el sitio de honor en la categoría Classic Physique Clasificados al recibir las más altas calificaciones por su desempeño sobre la tarima y el trabajo de gimnasio reflejado en su físico.

Por su parte, la matamorense América Guerra, también conquistó el título en la categoría Bikini Fitness Principiantes, cosechando así un triunfo más en su exitosa trayectoria.

Miguel Ramírez, oriundo también de Matamoros logró el tercer puesto en la categoría Máster, mientras que Emmanuel Castillo, de la misma Ciudad, en categoría Principiantes y Joel Eloy Serrato, de Reynosa, en Master, obtuvieron un honroso cuarto lugar.

El dirigente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness en Tamaulipas, Gastón Cavazos Perales, destacó el papel que hicieron los tamaulipecos y afirmó que seguirán trabajando fuerte para tener un buen cierre de año.

Respecto a las competencias que restan en este 2018, el Presidente de la Affet recordó que el sábado 27 del presente mes se llevará a cabo el evento Mr. y Miss Tampico-Madero, justamente en el Salón T2 del Tecnológico de Madero.

Una semana después, el tres y cuatro de noviembre, una numerosa delegación tamaulipeca participará en el Mr. y Miss Ferrocarrilero en la Ciudad de México, mientras que del 16 al 18 del mismo mes pero en Quintana Roo, estarán tomando parte en el evento denominado Diamond Cup y Esmeralda.

 

Comentarios