Firmó con disquera

0
121
81009138. México, 9 Oct 2018 (Notimex-Especial).- El cantante mexicano Alex Fernández, firmó con el sello discográfico Sony para lanzar su primer álbum de estudio que será producido por su abuelo Vicente Fernández. NOTIMEX/FOTO/ESPECIAL/COR/ACE
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 9 (Notimex)

El cantante mexicano Alex Fernández, joven promesa de la música ranchera, firmó el día de ayer con el sello discográfico Sony para lanzar su primer álbum de estudio que será producido por su abuelo, el cantante Vicente Fernández.

Con aptitudes también en el piano, Alex, hijo de “El Potrillo”, se prepara para su debut profesional, por lo que ya firmó su contrato artístico con la compañía. De acuerdo con un comunicado, “Chente” y Javier Ramírez han trabajado intensamente en los temas que incluirá la producción de Fernández Jr.

En el acto de la firma estuvieron tanto Vicente Fernández como Doña Cuquita, quienes fungieron como testigos. Al ser heredero de una dinastía musical, Alex Fernández posee gran educación artística, además de que ha estado acompañado por grandes maestros de la música mexicana.

 

Comentarios