Hombre oculta pistola en Biblia y asalta una panadería

0
92

La página de Facebook ‘ NotiNaucalpank’ dio a conocer un video del momento en que un empleado de una panadería es asaltado por un hombre, quien en la mano izquierda lleva aparentemente una biblia con la que cubre una arma de fuego.

En la grabación se observa al ladrón, sonriente, ingresar al establecimientos como cualquier cliente e intercambia palabras con el tendero, para luego mostrarle discretamente su arma. Luego de lo anterior, la persona encargada de la panadería le entrega cerca de 2 mil pesos y una tablet.

Al final el hombre salió caminando con lo robado.

Mientras ocurría el asalto, al menos tres personas caminaron cerca de la panadería, sin percatarse de lo que estaba ocurriendo.

Cada dia es mas dificl asaltar como dios manda. Dicen los asaltantes.

Lugar Ciudad De México. 08/10/2018 Por hay en la tarde Un día común y corriente como cualquier otro Un tipo vestido "Decentemente"Dirían mis tías, Se acerca hasta una Pastelería Donde amablemente le Dice al pastelero:- Buenas Tardes me Puede dar por favor el dinero de la caja!A lo cual el pastelero se queda así como de a que?Es en ese momento que el Ladrón Amable Le muestra un arma de fuego, una Pistola, un cuete, una escuadra negra de 22mm. Que trae en una mano cargando junto a lo que parece ser la biblia, un Ladrón amable y hasta religioso.Fue en ese momento cuando el Panadero había comprendido lo peligroso de la situación y dijo nombre! por lo que me pagan aquí nel llévate todo lo de la caja…..Aventando sobre al mostrador un puñado de billetes de $100, de a $200 y unos cuantos benitos… El ladrón amable sonrrientemente Tomo el dinero no sin antes decirle El Celular también hermano no te hagas pendejo! o te mando a rendir cuentas a San Pedro, tomo el botín con un poco de preocupación en sus manos temblorosas y huyo de la escena sin que nadie ajeno a esta se percatara. Se dice que huyo con rumbo a su iglesia local a rezar por sus pecados y arrepentirse de sus actos Con su nuevo Celular y sus casi 2 mil pesotesPara todos los ladrones…… No se Han dado cuenta que hay cámaras por todos lados? y que ustedes se toman fotos que suben a la red………………… Hoy en día es muy fácil Saber quienes son. Deja el mal camino o tu carrera sera muy corta.informo acá dos tres:-El Tio Grunge. Gtv media NotiNaucalpankhttps://www.youtube.com/watch?v=EROdu7TJ3zQ

Posted by NotiNaucalpank on Monday, October 8, 2018

Con Información de: Grupo Fórmula 

Comentarios