marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 10, 2018 | 137 vistas

ALTAMIRA, Tam.-

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz inauguró el torneo de futbol rápido del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) 105, evento que lleva su nombre en reconocimiento por el fuerte impulso que su gobierno está dando al deporte en general en Altamira.

En su mensaje, la jefa edilicia aseveró que Altamira es cuna de campeones y tierra de grandes deportistas, por lo que mejorar la calidad de vida de los altamirenses mediante la práctica de distintas disciplinas deportivas, seguirá siendo la constante de una administración que trabaja muy cerca de los ciudadanos.

Agradeció a directivos, maestros e integrantes del comité organizador del torneo de futbol rápido “Alma Laura Amparán Cruz’’, por impulsar el deporte entre el alumnado, pues con ese tipo de actividades se fomenta la competencia, la recreación y la sana convivencia.

“Es un honor estar junto a ustedes y que consideraran realizar un torneo de futbol que lleve mi nombre. Desde el primer día de la gestión de gobierno, hemos promovido fuertemente el deporte y el mejoramiento de su infraestructura en la ciudad, logrando que nuestros equipos sean dignos representantes de la zona conurbada e incluso nos representen en competencias estatales y nacionales’’, expresó.

Amparán Cruz deseó el mejor de los éxitos a los diferentes equipos participantes en esta justa deportiva, dando el máximo esfuerzo para alcanzar la victoria y el campeonato.

Por su parte, el director del CBTis 105, Arturo Vázquez Córdova, dijo las palabras de bienvenida, reconociendo en su intervención el importante trabajo que ha realizado en materia de infraestructura deportiva el Gobierno de Alma Laura Amparán, así como el apoyo al deporte y a los deportistas.

El juramento deportivo estuvo a cargo del alumno Jair Cruz Pérez, quien también destacó el impulso a las diferentes disciplinas deportivas que hace la presente administración municipal.

Síndicos y regidores del Ayuntamiento de Altamira también estuvieron presentes en la inauguración de este evento deportivo.

Comentarios