abril 19, 2024
Publicidad
octubre 10, 2018 | 321 vistas

Según un informe realizado durante la Segunda Guerra Mundial por la Oficina de Servicio Estratégicos (OSS, por sus siglas en inglés), Adolf Hitler tenía tendencias homosexuales y vivió por unos años en un hostal gay, en Austria.

El reporte cuenta con 70 páginas, compaginado por el antropólogo Henry Field, corresponde a un ‘boceto biográfico’ del líder nazi abarcando desde su infancia y educación hasta su dieta, música favorita y su vida sexual revelados por Ernst Sedgwick Hanfstaengl, un germano-estadounidense que había sido amigo íntimo.

Hitler aparentemente era «un tipo de hombre sadomasoquista con una posible vena homosexual», ya que entre 1910 y 1913 iba a una pensión para hombres en Birgittenau, Viena, que «tenía la reputación de ser un lugar donde los hombres mayores iban en busca de jóvenes para placeres».

La OSS sostiene que la relación entre Hitler y su protegido, Rudolf Hess, «pudo haber llegado a lo sexual». Según el informe, Hess era un travesti conocido como «señorita Anna» el cual atendía fiestas «vestido con atuendos femeninos».

El informe de 1943, concluye sobre la sexualidad de Hitler, mencionando. «Su vida sexual es dual al igual que lo es su perspectiva política. Él es tanto homosexual como heterosexual; tanto socialista como ferviente nacionalista; tanto hombre como mujer», señala el reporte.

Con Información de: RT Sepa Más

Comentarios