Luego de cancelar una conferencia en la Universidad Anáhuan México donde Mauricio Clark tenía previsto ofrecer un testimonio positivo acerca de su conversión de identidad de género, el comunicador se presentó ante estudiantes de la Universidad del Valle de México (UVM) para ofrecer la charla “todo es posible”.

“Aterrizando y con todo el amor y la responsabilidad de compartir un mensaje. Gracias @uvmcomunidad por abrirnos las puertas, un honor regresar a casa”, escribió en sus cuentas de redes sociales.

En días recientes, y tras afirmar que su homosexualidad era cosa del pasado, el presentador viajó al Río Jordán para bautizarse y renovar sus promesas bautismales. “Renuncié a mi pasado y lo que he recibido en el corazón no lo cambio por nada”, declaró.

En Twitter, sus publicaciones generaron enfado e indignación por parte de la población LGBTI, a quienes asegura que sí se puede dejar atrás la homosexualidad, y que el Espíritu Santo es capaz de llevarlos a su estado natural, “tal y como fueron concebidos”.

También reconoció que mientras mantenía relaciones sexuales con otros hombres, llegó a intimar con sexoservidores porque, según dice, se dejó llevar por el instinto carnal. Finalmente, se refirió a Jacqueline L’Hoist, presidenta de Copred, como una persona por la que siente “misericordia y compasión”.

Con Información de: SDPnoticias 

Comentarios