Mailito

0
82

SE DICE QUE… Tamaulipas busca replicar programas sociales del estado de Guanajuato, para lo cual el titular de la Sebien, GERARDO PEÑA FLORES, se reunió ayer con su par en aquella entidad.

Se dice que el comentario que rompió el hielo entre los titulares de Desarrollo Social fue la pifia de la Secretaría de Educación de Tamaulipas con el asunto de las mochilas recicladas…

A propósito, se comenta que una de las principales demandas que está teniendo la Sebien es la reactivación de la entrega de despensas… la última entrega se hizo dos semanas antes de la elección.

 

SE DICE QUE… La violencia no ha cedido ni un centímetro en Tamaulipas y ayer fue víctima el ex alcalde de Nuevo Laredo, ARTURO CORTÉS VILLADA.

Más allá de cuáles hayan sido las causas que originaron la tragedia, lo preocupante es la falta de respuesta por parte de las autoridades responsables de devolver la paz a los tamaulipecos.

 

SE DICE QUE… El que de plano NI SUS LUCES es el diputado federal por el Distrito 03 de Río Bravo, HÉCTOR JOEL VILLEGAS, a quien no se le conoce participación en la Cámara todavía.

Ojalá que VILLEGAS no sea como esos diputados que nada más ganan y se olvidan de su distrito. Ahora que también es cierto que cuando las cosas no te cuestan poco se valoran y al diputado la diputación le llegó con la ola AMLO.

Por lo pronto sus compañeros y paisanos ya le llevan algo de ventaja, pues han subido en más de una ocasión a tribuna y han presentado algunas iniciativas a nombre de la bancada de su partido.

 

SE DICE QUE… La Auditoría Superior de la Federación trabaja en una investigación sobre recursos enviados al municipio de San Fernando, mismos que supuestamente habrían sido mal utilizados.

Esta no sería la primera vez que existe un señalamiento contra PEPE RÍOS, un alcalde que no tiene llenadera y que ha colocado a buena parte de su parentela en la nómina municipal.

Tristemente, a PEPE RÍOS se le recuerda más por sus escándalos que por sus obras, pues, según comenta la gente del pueblo, no hay nada nuevo que presumir.

 

SE DICE QUE… Los empresarios locales de Victoria están presionando para que las compras del Ayuntamiento se hagan en negocios de la ciudad y no se vaya el recurso a ciudades como Reynosa o Puebla.

Lo mismo están haciendo los empresarios de la CMIC, quienes incluso ya tienen listo un proyecto para mejorar el bacheo en la ciudad.

Los empresarios esperan que XICO cumpla su palabra de reactivar la economía de los victorenses, aunque se antoja difícil, porque no es un asunto de voluntad.

 

SE DICE QUE… En Tampico son muy numerosas las anomalías encontradas por la actual administración.

Al parecer un exceso de confianza de la maestra MAGDA llevó a su administración a no limpiar la casa para los nuevos inquilinos y cada día que pasa salen más trapitos al sol.

Por lo pronto ya hay averiguaciones abiertas contra el ex director de Servicios Públicos y contra el encargado de la Unidad Deportiva.

 

 

Comentarios