marzo 29, 2024
Publicidad

Niños de primaria violan a compañero en el baño

octubre 10, 2018 | 10521 vistas

Tabasco.- Padres de familia de la escuela primaria “Niños Héroes” exigieron justicia después de que un menor de edad fuera violado por un grupo de seis alumnos de quinto grado.

Los padres realizaron un bloqueo en la carretera principal de la ranchería Buenavista Rio Nuevo 1ra sección para que se esclarezca el caso del menor, el cual fue abusado en un baño de la escuela.

Asimismo, exigieron la intervención de la Secretaria de Educación de Tabasco (Setab) ya que la directora se rehusa a colaborar con las investigaciones, pese a que se tienen pruebas de que el menor, que cursa el cuarto grado, fue agredido.

Juana Gómez Villegas, tutora de la víctima, indicó que fue el martes cuando el niño llegó de la escuela a ducharse, pues se había hecho del baño en sus pantalones.

“El niño llegó el día martes y se bañó porque se hizo popo, el niño estaba triste y no podía sentarse, entonces ya dijo que lo habían atacado que lo encerraron en el baño y que lo habían amenazado”, apuntó.

El niño mostró un comportamiento diferente, por lo que fue interrogado hasta que confesó que lo violaron seis alumnos en los baños de la primaria, por lo que pasó la noche en el Hospital del Niño Rodolfo Nieto Padrón, donde un médico confirmó el abuso.

Con Información de: La Parada Digital

Comentarios