abril 25, 2024
Publicidad
octubre 10, 2018 | 130 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 9 (Notimex)

El director de Contenido y Distribución para TV Azteca, Alberto Ciurana negó que haya existido fraude en el reality show de “La Academia” en el triunfo de la guatemalteca Paola Chuc luego de que la preferencia del público, a través de las redes sociales, se inclinaba por Silvia y Dalia.

“Regularmente en este tipo de eventos siempre hay un sector que no queda satisfecho con el resultado. Quienes no votaron por Dalia o por Silvia debieron haberlo hecho porque así ellas estarían en otra posición”, comentó el ejecutivo.

“Ganaron quienes recibieron los votos de la audiencia”, sostuvo al mismo tiempo que aclaró que TV Azteca no tenía interés en específico por alguno de los participantes ya que es un concurso completamente transparente.

“Por fortuna está la aplicación y está el interventor. La tendencia fue muy significativa durante la última semana acerca de quiénes iban a ganar porque la votación fue altísima y es respetable que vengan los comentarios en contra”, agregó.

Por otra parte, el crítico Arturo López Gavito, quien minutos antes del resultado había manifestado su preferencia por Silvia y Dalia, aseguró que la gente eligió y la ganadora indiscutible fue Paola.

“La Academia dejó muchísimo talento y no hay que olvidar que para algunos concluye la etapa televisiva, pero viene la verdadera carrera musical en la que Dalia va a florecer al igual que Silvia, Diego y muchos de los que vimos durante las 14 semanas”, expuso.

Comentarios