Se reúne Maki Ortiz con López Obrador

0
93
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, fue convocada a reunirse con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, para tratar el tema de la franja fronteriza, donde se vieron la disminución de IVA al 8%, el ISR al 20%, la homologación del precio de la gasolina con la frontera norteamericana y el programa de infraestructura para algunas ciudades fronterizas.

Reynosa ha sido incluida en el programa y de acuerdo a ello trabajarán coordinadamente los tres niveles de Gobierno, destacó la doctora Maki Ortiz.

A la reunión a la que fue convocada la Presidente Municipal de Reynosa asistieron secretarios, Gobernadores, Presidentes Municipales y coordinadores estatales.

El Lic. Francisco García Cabeza de Vaca también estuvo presente, junto con los cinco Gobernadores de la frontera norte del país; de Tamaulipas acudieron los alcaldes de Reynosa y Matamoros.

El programa de infraestructura del Gobierno del presidente electo, aportará a esta ciudad más de 600 millones de pesos que serán utilizados para atender los problemas de la ciudad; agua potable, drenaje sanitario y pavimentación entre otros; que será de gran beneficio para los reynosenses.

“Trabajaremos en coordinación”, afirmó la alcaldesa de ésta ciudad fronteriza.

Comentarios