abril 26, 2024
Publicidad
octubre 10, 2018 | 224 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.- La Comisión Municipal de Agua Potable, terminó los trabajos de mantenimiento en la plata de Rebombeo Número Uno, y aunque logró realizar el cambio de cuatro de las cinco válvulas, el servicio del suministro de agua continuará presentando algunas fallas este miércoles.

El organismo operador en Victoria, reconoció que debido a que tienen las líneas de conducción y tanque de almacenamiento vacío, continuarán presentándose fallas en la presión del servicio.

Luego de que el trabajo se prolongó cinco horas más de lo programado, informaron que el suministro del líquido ha sido de forma paulatina en el transcurso de la mañana de este miércoles.

Ante ello, las autoridades municipales pidieron a la ciudadanía paciencia en este tema, así como prevención por las fallas que pudieran presentarse en las próximas horas.

“En Comapa Victoria entendemos que la necesidad es apremiante, por lo que más allá de solicitar su comprensión, refrendamos nuestro compromiso por agilizar las labores que se encuentran en nuestra área de competencia”, señalaron.

Asimismo, reiteraron que estos ejercicios preventivos van a permiten evitar mal funcionamiento posteriormente.

“El servicio se encuentra restablecido, pero debido a la alta demanda por el uso de agua a esta hora del día, la presión no ha sido suficiente al tener tanque y líneas vacías para brindar un abastecimiento ideal”.

Comentarios