abril 20, 2024
Publicidad
octubre 10, 2018 | 95 vistas

LOS ÁNGELES, E. U., octubre 9 (Agencias)

La actriz Busy Philipps, quien publicó recientemente un libro, reveló que el actor James Franco la agredió de manera física cuando ambos formaban parte del elenco de la serie americana “Freaks and Geeks”.

En su libro Philipps entregó más detalles sobre la mala relación con el famoso actor al escribir que “parecía que durante el verano había leído ‘Easy Riders, Raging Bull’ o algo así, y había decidido que la única forma de ser tomado en serio era ser un imbécil”.

En la serie donde ambos participaron, que se emitió por una temporada entre los años 1990 y 2000, la actriz interpretaba a la adolescente Kim Kelly, la novia de Daniel Desario, interpretado por Franco. En su texto, ella dijo que desde su perspectiva él era “un maldito matón” y detalló una escena en que él la habría tirado al suelo.

Según relató, Franco, ella y el actor Seth Rogen, debían correr tras un auto para una escena, “el director me pidió que golpeara a James mientras corríamos tras el coche y decíamos mi línea. James no dijo su línea en respuesta. En lugar de eso, me agarró de los brazos y me gritó en la cara: ¡No me toques de nuevo! y me tiró al suelo”.

 

Comentarios