Este martes, Carmelita Galaviz, amiga cercana del “Príncipe de la Canción”, le comentó al programa “Hoy” que el famoso cantante de 70 años de edad está bajo una supuesta agonía, a más de un año que se le diagnosticó cáncer de páncreas.

Galaviz viajó desde Monterrey a Miami para saber algo sobre su compadre, sin embargo, comentó que Jimmi Ortiz, novio de la hija de José José, Sarita, le impidió el paso, por lo que teme que lo tengan secuestrado, y hasta exigió una prueba de vida.

TVNotas le realizó una entrevista a una fuente cercana de José José, y aunque el nombre no fue revelado, reveló que la salud del ex artista está muy deteriorada, no lo están atendiendo bien y no ha sido llevado a ningún centro médico a pesar de la gravedad.

“Es muy triste lo que le está sucediendo. José es un guerrero, ha salido delante de todos los problemas de salud con los que ha luchado desde hace años, el más difícil en 2017, cuando recibió radiaciones y quimioterapias durísimas, además de que le quitaron el páncreas, operación por la cual tuvo graves recaídas que casi le cuestan la vida. Hoy, después de que empezaba a recuperarse luego de tres meses de hospitalización en Miami, otra vez está mal”, externó.

Con Información de: El Diario Lealtad a Chihuahua

Comentarios