abril 23, 2024
Publicidad
octubre 11, 2018 | 135 vistas

El empleado de una refaccionaria terminó tirado sobre el pavimento, cuando chocó con la parte trasera de una patrulla de Tránsito local con su moto, presuntamente el patrullero intentó dar vuelta en un lugar prohibido luego de haber atendido otro accidente vial.

El accidente ocurrió sobre el bulevar Adolfo López Mateos, donde minutos atrás había ocurrido otro accidente.

Al lugar se volvió a solicitar la presencia de la Cruz Roja, en cuestión de minutos acudieron paramédicos para brindarle los primeros auxilios a un trabajador de la refaccionaria Reluvsa.

Luego de ser valorado, el empleado fue canalizado a la sala de emergencias del Seguro Social, donde quedó bajo observación médica.

Trascendió que este circulaba en una moto propiedad de dicha empresa en sentido de oriente a poniente sobre el bulevar, pero a la altura de la maquiladora se estrelló en la parte trasera del lado izquierdo contra una patrulla de Tránsito con la nueva imagen del Gobierno municipal.

Presuntamente el patrullero acababa de arrancar luego de haber atendido otro accidente en el mismo lugar, pero al querer dar vuelta en un lugar prohibido provocó el choque, cuando le cerró el paso al motociclista.

Ya que las patrullas cuentan con seguro al igual que la moto, propiedad de la refaccionaria, muy probablemente pedirán la intervención de los ajustadores de ambas aseguradoras.

 

Comentarios