marzo 29, 2024
Publicidad

Hombre encuentra a su padre muerto en la calle

octubre 11, 2018 | 622 vistas

SAN FERNANDO: En las primeras horas de este día fue encontrado tirado en la vía pública, en la banqueta de su casa, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Los hechos se reportaron a las 09:43 horas cuando se recibe a la guardia de la Policía Investigadora un reporte de una persona al parecer sin vida en las calles de la zona centro.

Enterados del hallazgo, los agentes investigadores se trasladaron hasta el lugar de los hechos, en compañía de personal de Servicios Periciales.

Al arribar al lugar se pudo observar una ambulancia de Protección Civil Municipal, en la cual se estaba subiendo a una persona del sexo masculino, el cual fue trasladado de emergencia al Hospital de San Fernando, toda vez que aún contaba con signos de vida.

Posteriormente en el lugar se entrevistó previa identificación, con una persona identificada como Luis “N”, quien se identificó como hijo de la probable víctima.

Dicha persona manifestó que encontró tirado a su padre en la banqueta sangrando, pero desconoce qué pudo haberle sucedido, o si pudo haber sido agredido, pero sospecha de una persona, toda vez que es vecino del lugar y ha tenido problemas personales con la persona, y supone que debido a los hechos fue el que probablemente le ocasionó alguna herida, siendo todo lo que manifestó.

Continuando con las investigaciones los agentes ministeriales se trasladaron hasta el Hospital de San Fernando, ya que se reportó que la persona ingresada había fallecido al arribar al lugar.

Previa identificación se entrevistó al médico de guardia, doctor, médico internista, quien manifestó que la persona fallecida no muestra violencia de lesiones, o heridas a simple vista, no obstante, a lo anterior se realizó el levantamiento del cadáver por parte de la Unidad de Servicios Periciales, para su traslado a la funeraria para realizar las diligencias correspondientes, así como la necropsia para determinar las causas exactas de la muerte.

Continuando con las investigaciones se entrevistó en calidad de testigo con Luis «N», quien manifestó desconocer completamente los hechos, toda vez que se encontraba dormido en compañía de su esposa y sus hijas al interior del inmueble.

Comentarios