abril 16, 2024
Publicidad
octubre 11, 2018 | 366 vistas

MATAMOROS: Por causas que aún se desconocen ya que no dejó recado póstumo, una persona del sexo masculino decidió escapar por la puerta falsa del suicidio ahorcándose.

Los trágicos acontecimientos fueron dados a conocer a las 22:21 horas a través de un llamado por parte de C-4 en donde se reportaba una persona sin vida, al parecer por suicidio.

Enterados de los hechos, agentes de la Policía Estatal Investigadora se trasladaron al lugar, siendo este en la colonia Comunicadores de esta ciudad.

Al arribar al lugar en punto de las 22:43 horas, se encontraron con elementos de Protección Civil Municipal, los cuales acordonaron y entregaron el lugar de la investigación.

En el lugar se entrevistó a una persona del sexo femenino identificada con el nombre de Domitila.

La mujer refirió ser hermana del occiso, al cual identifica como Eulogio «N», originario de Mante.

Refirió que la última vez que vio con vida a su hermano fue el domingo por la mañana, estando aparentemente normal.

Posteriormente se procedió a ingresar en compañía de Servicios Periciales, al lugar de la intervención, en donde se tuvo a la vista una persona del sexo masculino en la parte trasera del domicilio, colgando de la reja del aire acondicionado.

Después de las diligencias de rigor, el cuerpo sin vida fue entregado a los agentes de investigación como evidencia.

Finalmente se procedió al levantamiento del cadáver, en punto de las 23:40 horas para ser trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios