abril 23, 2024
Publicidad
octubre 11, 2018 | 372 vistas

Shalma Castillo

Cd. Victoria, Tam. – A once días de iniciar el trienio, el alcalde de Victoria Xicoténcatl González Uresti, inició una encuesta para preguntar a los victorenses su opinión y propuesta sobre Movilidad Urbana, Recreación, Cultura y Deporte, así como en lo que se refiere a Medio Ambiente y Recursos Naturales.

La intención es promover la participación de la ciudadanía en la toma de decisiones y obtener información relevante y atender las demandas y necesidades de la población.

El sondeo que comenzó a ser difundido en redes sociales, cuestiona a los victorenses por el estado de las calles, la calidad del servicio público y la posibilidad de que se incrementen las tarifas del transporte público.

La autoridad municipal pide sugerencias de posibles acciones que puedan realizarse con la intención de lograr una mejor movilidad urbana incluidas aquí pavimentaciones, bacheo, alumbrado público, habilitar más ciclovías, más paradas para el transporte público y más señalamientos viales.

“¿Qué tan de acuerdo estarías en que se continúe el Libre 17?, también sondea entre los victorenses y, además, consulta a cerca de sugerencias culturales que pudieran incluirse en esa actividad.

Comentarios