abril 19, 2024
Publicidad

Localizan a menores que estaban desaparecidas

octubre 11, 2018 | 199 vistas

Dos menores de edad, una de ellas alumna de una escuela secundaria de Matamoros tenían angustiados y desesperados a sus padres, luego que desde el pasado lunes desaparecieron y ambas fueron localizadas sanas y salvas.

Se trata de las adolescentes de nombre Alejandra y Mayra Marisol de 14 años de edad, residentes del Infonavit Los Ébanos de dicha ciudad fronteriza, la primera mencionada es alumna de la Escuela Secundaria Cinco “Macedonio Capistrán”.

Desde la mañana de ayer, las dos menores se salieron de sus casa y debido a que ya no regresaron fueron reportadas como desaparecidas.

La mañana de este lunes la menor de nombre Mayra fue ubicada en la casa de otra amiga residente de la colonia Independencia, a donde había llegado junto con la otra adolescente desde la noche de ayer, pero en horas de la madrugada Alejandra se volvió a salir a la calle.

Ya en horas de la tarde Alejandra volvió a casa de Michel y fue ahí donde su familia la encontró y a pesar de que no quería volver a su hogar se la llevaron.

Cabe mencionar que Mayra confesó que el domingo por la noche su amiga Alejandra le mandó un mensaje a su celular para decirle que no quería ir a la secundaria y la mañana del lunes llegó a su casa y la invitó a salir.

Expresó que primero se fueron a Plaza Fiesta a dar la vuelta, posteriormente un hombre pasó por ellas a bordo de un vehículo y de ahí se fueron al hotel de nombre Posadas del Rey, ubicado en la avenida Lauro Villar y Fco. Villa en donde su amiga tuvo relaciones con el hombre y a ella le propusieron tener un trío, pero no quiso.

Al salir del mencionado lugar, el sujeto las llevó a la vivienda de su amiga de nombre Michel que vive en la colonia Independencia y ahí se quedaron, pero en horas de la madrugada Alejandra se salió de esa vivienda sin decir nada, siendo todo lo que mencionó Mayra.

Comentarios