Mailito

0
91

SE DICE QUE… Al secretario de Educación, HÉCTOR ESCOBAR, lo dejaron solo en la comparecencia… no lo defendieron ni los panistas, lo que generó una serie de especulaciones respecto a los bonos del titular de la SET con el jefe político.

La lógica indicaría que ESCOBAR tiene contadas las horas dentro de la Secretaría; sin embargo, está claro que en la visión de gobierno de los panistas la lógica no siempre aplica.

Ahora que no faltan los que aconsejan al secretario renunciar POR DIGNIDAD. Veremos qué sucede, por lo pronto su figura quedó sumamente debilitada.

 

SE DICE QUE… La que sí llegó cobijada por el manto protector fue la secretaria de Obras Públicas, CECILIA DEL ALTO, quien pasó sin tocar baranda la prueba en el pleno.

Por cierto, uno de los datos relevantes que soltó CECILIA es lo relacionado a la cancelación del proyecto de la segunda línea del acueducto “Guadalupe Victoria”…

Según lo dicho por la Secretaria, la obra fue cancelada por la Federación bajo el argumento de que existen ineficiencias en el uso del agua… la otra versión es que se canceló como parte de un acuerdo entre el actual Gobierno estatal y la Federación para darle prioridad a otras obras hidráulicas.

 

SE DICE QUE… A los organizadores del Foro por la Paz no les quedó otra que reactivar el encuentro programado para el próximo 22 de octubre en Ciudad Victoria.

Fue el propio JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL quien informó a los futuros encargados de la seguridad en el país del revuelo que causó la cancelación en Tamaulipas.

Se dice que los organizadores no quisieron arriesgarse a un reclamo masivo en la visita que hará ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR el próximo miércoles a esta Capital.

 

SE DICE QUE… Con miras a las elecciones de diputados locales en el 2019, el Partido Verde Ecologista, comandado por JESÚS GONZÁLEZ MACÍAS, se vuelve bastante atractivo para poder definir el control del Congreso local, como ocurrió en el Congreso de la Unión.

Así pues, la franquicia que ostenta JESÚS GONZÁLEZ MACÍAS en Tamaulipas subió de valor y será disputada por las principales fuerzas políticas, entiéndase Acción Nacional y el Movimiento de Regeneración Nacional…

 

SE DICE QUE… La reactivación del sistema de alumbrado público del estacionamiento de la plaza Madero generó comentarios muy positivos entre la población de aquella localidad.

Y es que la obra, cuyo costo fue millonario, quedó incompleta para tristeza de los maderenses.

Está claro que ADRIÁN OSEGUERA está pensando en escenarios mucho mayores en un futuro no muy lejano.

Comentarios