abril 26, 2024
Publicidad

Mueren padre e hijo en accidente carretero

octubre 11, 2018 | 394 vistas

Una familia que había salido de Miguel Auza, Zacatecas rumbo a Monclova, sufrió una volcadura luego de que un tráiler los chocó, cobrando la vida de dos personas y lesionando a otras seis, algunas de ellas de gravedad, el conductor resultó ileso.

Los hechos se dieron en la carretera San Pedro – Cuatrociénegas, a la altura del entronque al ejido San Vicente, después del área conocida como el Puerto de Ventanillas a las 01:30 horas.

La Fiscalía del Estado informó que, según el conductor de la unidad identificado como Ricardo Soto, de 44 años, un tráiler los impactó en la parte trasera y se fugó del lugar, mientras ellos se salieron del camino y terminaron volcando.

La camioneta es una Ford tipo Ranger, modelo 1994 de color blanco, y según los primeros reportes, en ella viajaban nueve personas.

Debido a que en el área donde se dio el percance no había señal para celular, los cuerpos de rescate arribaron dos horas después, luego de que terceras personas se dieron cuenta de lo ocurrido y llamaran al 911.

Entre los lesionadas hay una menor de tres años de edad, siendo ella junto a los otros acompañantes, trasladados por paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos de San Pedro a un centro médico de la localidad.

Agentes de la Fiscalía del Estado lograr encontrar al tráiler que causó el incidente, el cual se encontraba abandonado, repleto de partes del automóvil que chocó y algunas manchas de sangre, por lo que fue asegurado por los elementos de seguridad.

Con Información de: El Siglo de Torreón.

Comentarios