abril 26, 2024
Publicidad
octubre 11, 2018 | 12146 vistas

Dakota del Norte, Estados Unidos. – La gerente de un local de Little Caesar’s ubicado en Fargo, Dakota del Norte, se hizo viral en las redes sociales, luego de colocar un mensaje que se transformó en un ejemplo para otros negocios de las mismas características.

Michele Lussier, se topó con unas personas que se encontraban buscando en la basura del restaurante de comida rápida, algún alimento para su consumo, y al notar la acción de estas personas, pensó en realizar un cambio.

Michele utilizó su computadora para crear un cartel que colocó en el negocio, el cual, indicaba que les ofrecerían rebanadas gratis a las personas que más lo necesiten.

“Para la persona que busca en nuestra basura su próxima comida, usted es un ser humano y vale más que una comida de un basurero. Por favor venga durante las horas que está abierto el local para un par de porciones de pizza caliente y una taza de agua sin costo”, decía el mensaje.

El mensaje que colocó la mujer en el local se hizo viral en Twitter, en donde los internautas aplaudieron la acción de Laussier, fundamental para el apoyo a los que menos tienen, cada quien desde su lugar.

Con Información de: Frontera

Comentarios