abril 24, 2024
Publicidad
octubre 11, 2018 | 158 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 10 (Agencias)

La actriz Adela Noriega y el actor Fernando Carrillo, trabajaron juntos en la telenovela “María Isabel” que fue un éxito en 1997, misma que los convirtió en una de las parejas favoritas de la televisión mexicana.

A más de 20 años, el actor venezolano compartió una fotografía de antaño en la que aparece al lado de la guapa actriz mexicana y junto a ella publicó un mensaje que generó confusión en las redes sociales.

“Mi bella ADELA; siempre vives y vivirás en mi corazón. Hasta pronto. Besitos y bendiciones infinitas. Agradecido siempre a mi adorada @carlaestradawest, quien me trajo a @televisa en 1997 #blessed #happy#loved #bendecido #goodvibes #actorslife#ferreveryoung #mariaisabel #tv #bella #beautiful Adela ❤”, anotó el actor.

Los seguidores del actor cuestionaron el sentido del mensaje publicado, pues dio a entender que Adela murió, cabe mencionar que desde hace varios años se desconoce la situación actual de la actriz, cuya última aparición en pantalla fue en la telenovela “Fuego en la sangre”, transmitida en 2008.

 

Comentarios