abril 19, 2024
Publicidad
octubre 11, 2018 | 88 vistas

Adela Hernández.-

CIUDAD MADERO, Tam.- Para reactivar la zona comercial del centro de Ciudad Madero, el presidente municipal, Adrián Oseguera Kernion, llevó a cabo la rehabilitación del sistema eléctrico del estacionamiento subterráneo de la plaza Madero, antes Isauro Alfaro.

“Hay que reactivar el centro de Ciudad Madero y no solo lo dije en campaña, sino que lo estamos haciendo, tan estamos trabajando que el estacionamiento de la Plaza Isauro Alfaro ya tiene luz, ya está listo para arrancar. Se le va a abrir a los clientes para que se estacionen ahí y así abrir los espacios a comerciantes del centro de Ciudad Madero y reactivar la economía”, indicó el edil.

Agregó que “Estamos trabajando en un diseño para la zona centro de Madero, remodelar todas las fachadas a través de un fideicomiso que ya lo hay, nada más es conseguir los recursos, pero vamos a ver con cuánto recurso municipal podemos contar e iniciar con los trabajos de remodelación”.

Y también dijo que se analiza un convenio para que todos los trabajadores del ayuntamiento de Ciudad Madero puedan estacionar sus vehículos ahí y de esta manera no quitarles los espacios a los clientes.

Apuntó que se debe resolver la falta de infraestructura que se tiene en la zona para que sea atractiva, y dotar de los servicios que se requieren como alumbrado y drenaje.

El Presidente Municipal esta mañana se reunió con los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, en donde la petición principal fue devolver la plaza principal a los maderenses.

 

Comentarios