abril 19, 2024
Publicidad
octubre 11, 2018 | 574 vistas

Shalma Castillo

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este martes el Ayuntamiento de Victoria anunció el retiro de los parquímetros sobre la calle Hidalgo de la capital tamaulipeca.

Durante un recorrido por esta arteria del centro de la ciudad, el alcalde Xicoténcatl González Uresti dijo que a pesar de que estos aparatos representan un ingreso a las arcas municipales, estos serán desinstalados.

El argumento del edil victorense es que fue una “promesa de campaña” y que hoy, ya como alcalde constitucional en funciones va a cumplir con ese compromiso.

“Prometimos analizar el tema de los parquímetros. Ahorita por lo pronto vamos a quitarlo de la calle Hidalgo”, dijo en entrevista durante su caminata por la zona centro.

González afirmó que en el caso del resto de los parquímetros de la ciudad, lo someterá a una consultará con los ciudadanos para que sean ellos quienes determinen o no la continuidad de los estacionómetros.

“Convocaremos a la sociedad que opine sobre la continuidad de los parquímetros”, dijo.

El alcalde González Uresti dijo que el cobro de parquímetros le genera al Ayuntamiento recursos por cinco millones de pesos, sin embargo, pedirá la opinión de los victorenses para ver si continúan o los quitan.

«Pero lo que la gente diga, encontraré la manera de resolverlo», apuntó.

Comentarios