marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 11, 2018 | 164 vistas

MANTE: Llevándose como botín una caja fuerte, dos relojes, y diversos videojuegos y aparatos electrónicos, amantes de lo ajeno desvalijaron un domicilio el día de ayer por la tarde noche.

El robo se reportó a las 21:27 horas por la línea de C-4, a la inspección de esta ciudad.

En los datos iniciales, se daba a conocer el robo a casa habitación sin violencia registrado en la colonia Nicolás Bravo.

Al llegar al lugar los agentes investigadores, en la referida dirección ya se encontraba la Policía Estatal como primer respondiente, solicitando el apoyo de la unidad de Investigación en turno.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con la encargada de los departamentos, quien manifestó que le avisó una vecina del departamento 4 que el departamento 3 estaba abierto desde las 18:00 horas.

Pensando que el vecino estaba en el departamento, al regresar se dio cuenta que la tela mosquitera estaba rota y la puerta seguía abierta y con las luces apagadas lo que se le hizo extraño por ese motivo le avisó.

Los elementos de la Policía Estatal Investigadora realizaron entrevista a la víctima, quien vive en el departamento número 3, desde hace aproximadamente 3 meses.

La víctima de los amantes de lo ajeno refirió que el día de ayer salió a trabajar a las 08:00 horas, regresando al domicilio aproximadamente a las 21:00 horas.

Dijo que al ingresar a su domicilio le hacían falta una caja fuerte, dos relojes, color, un iPad mini, y un Xbox One, laptop, así como un reloj de pulso.

Hizo mención que venía una señora a hacerle la limpieza del departamento, pero que la última vez que le pagó el día laboral se le perdieron las llaves del departamento y a la semana dijo que ya no iba a poder ir, porque se le enfermo su hija y le pidió dinero.

Añadió que a los tres días dicha mujer ya no se presentó y no la volvieron a ver.

Tras tomar conocimiento de los hechos personal de la Unidad General de Investigación en turno solicitó la intervención de Servicios Periciales, perito en dactiloscopia, fotografía y técnicas de campo.

Comentarios