abril 19, 2024
Publicidad

Se graduaron 149 estudiantes de la Universidad de Seguridad y Justicia

octubre 11, 2018 | 176 vistas

Ivonne Quintana.-

En fechas pasadas, el gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, encabezó la graduación de 149 estudiantes de la Universidad de Seguridad y Justicia, en una ceremonia que se realizó a las once de la mañana en el Polyforum Victoria.

Se graduaron 98 cadetes del curso de Formación Inicial para Policía y en Licenciatura en Ciencias Policiales.

En la primera generación en Ciencias Policiales de modalidad escolarizada para alumnos provenientes de la población civil, los alumnos cursaron un plan de estudios durante tres años, para desempeñarse en las áreas de seguridad pública, sistema penitenciario y procuración de justicia.

“Hoy culminan su curso de formación inicial para integrarse a la Policía Estatal, 80 hombres y 18 mujeres. Además, egresan en la primera generación en la licenciatura en Ciencias Policiales, 25 hombres y 26 mujeres”, explicó el Gobernador durante el discurso.

Extendió la felicitación a las familias de todos los graduados por el apoyo que siempre les brindaron, “no le queden mal a sus familias y a los miles de tamaulipecos que creen en ustedes, porque forman parte de una nueva generación de policías estatales, en quienes los tamaulipecos depositan su confianza y la esperanza de que cambien las cosas para bien”.

Comentarios