abril 23, 2024
Publicidad
octubre 11, 2018 | 545 vistas

Alberto de la Garza

Cd. Victoria, Tam. – El que llegó prácticamente como la “bomba” no solo de Correcaminos, sino de todo el Ascenso MX ha decidido salir por la puerta de atrás, y hablamos nada más y nada menos que del brasileño naturalizado mexicano Danilo Verón, mejor conocido como Danilinho quien a través de un video mensaje se despidió del equipo.

“Quiero agradecer a toda la afición del equipo, la verdad me siento muy agusto estar jugando en Correcaminos y hoy me tocó salir del equipo por algo personal con la familia, estar cerca de mis hijos, le agradezco mucho a la directiva, la afición, cuerpo técnico y los jugadores por aceptar mi llegada”, fueron las palabras de Danilinho.

Agregó: “Para mi es una decisión muy complicada, nos toca buscar algo en mi familia, hoy vengo decirle a la afición muchas gracias por todo por aceptarme y nos vemos pronto primeramente Dios”.

Con la playera de Correcaminos, Danilo Verón defendió la playera del equipo en un total de cuatro partidos para dar un total de 250 minutos enfrentando a equipos como Dorados de Sinaloa en la jornada seis, ante Mineros de Zacatecas en la siete, contra Tampico Madero en la ocho y Venados de Mérida en la nueve.

Después de varios rumores, fue el pasado 22 de agosto del presente año cuando se manera oficial el club anunció que el volante Danilinho se sumaba como refuerzo del equipo para el Torneo Apertura 2018 en el Ascenso MX con el objetivo de ayudar al equipo con el futbol que se le vio hace ya varios años.

Cabe mencionar que el jugador llegó a México en el año 2008 para defender la playera de los Jaguares de Chiapas, después fue campeón con Tigres en el año 2011 en la Liga MX y en la Copa MX en el 2014, además de vestir la playera de los Gallos Blancos del Querétaro.

Después de Querétaro jugó en el Fluminense en la temporada 2016-2017 y el último año estuvo con el Vitoria donde jugó la Serie A, la Copa de Brasil y la Copa Nordeste.

En su paso por la Liga MX, Danilinho tuvo problemas relacionados con el consumo de alcohol, y en 2013, fue acusado de violación y amenaza de muerte por una mujer.

Comentarios