abril 24, 2024
Publicidad

“Sonreí en detención porque era un ‘show mediático”: Duarte

octubre 11, 2018 | 334 vistas

Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, envió una carta donde aseguró que se le vio con una sonrisa durante su detención en Guatemala porque todo era un «show mediático». Asimismo expuso que se declaró culpable pues no tenía probabilidades de ganar el juicio.

“Todo mundo ha preguntado porqué durante su “detención” y posteriormente en sus diferentes apariciones públicas Javier Duarte siempre tenía una sonrisa en la cara. La respuesta es muy simple ¡¡¡Porqué sabía que todo era un circo, un montaje, un espectáculo mediático, un show y que las autoridades no tenían, ni tienen, ninguna prueba en mi contra, ya que nunca hice nada ilegal”.

https://www.facebook.com/CiroGomezLeyva/photos/a.1645029509081530/2096440640607079/?type=3&theater

«En mi caso en particular, todo ha sido un espectáculo mediático, una telenovela que han sabido vender muy bien a la opinión pública, y lo digo así una verdadera telenovela, un circo romano, en donde las autoridades responsables han promovido sus actuaciones (sic)», escribió Duarte de Ochoa en una carta de 15 cuartillas que envió al periodista Ciro Gómez Leyva, desde el Reclusorio Norte.

Cabe recordar que tras la sentencia de 9 años que se le dictó el pasado 26 de septiembre, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, calificó como un espectáculo dicha resolución.

 

Con información de: politico.mx

Comentarios