abril 25, 2024
Publicidad
octubre 11, 2018 | 90 vistas

Rubén Jasso.-

Cd. Victoria, Tam.- Personal docente, alumnos y padres de familia de la escuela primaria “Matías S. Canales”, ya preparan la sexta edición de la carrera denominada “Por la Dignidad de mis Maestros” y que en la edición 2018 llevará por nombre “Profr. J. Reyes González Montañez”.

Este evento constará de un kilómetro al igual que las anteriores ediciones y se realizará el sábado 20 del presente mes a partir de las 8:00 horas.

Lo anterior fue confirmado por el director de la mencionada institución, Gilberto Ruiz Hernández, quien manifestó que las inscripciones para la competencia ya se encuentran abiertas y se pueden realizar en la propia Dirección del plantel.

“Esta ocasión la realizaremos a manera de convivencia, para que los alumnos estrechen los lazos de unión con sus padres, buscando con ello mejorar la integración familiar y sin duda que será bonito que el papá, la mamá y los hijos participen, cabe mencionar que habrá premios para los ganadores”, explicó.

De acuerdo a lo establecido por el profesor Gilberto Ruiz, manifestó que solo participarán alumnos y padres de familia del plantel y el recorrido que realizarán será de un kilómetro, que será con meta de salida y llegada en la misma primaria.

“Queremos que sea algo sencillo, pero bonito, de convivencia, esperamos que la mayoría de los alumnos asistan con sus familiares a la competencia”, agregó.

Para los ganadores, habrá premios como artículos electrodomésticos, de computación y deportivos, además de reconocer el esfuerzo de las familias que lleguen primero a la meta.

El profesor Gilberto Ruiz manifestó que en los próximos días se darán a conocer más detalles de este evento en una rueda de prensa ante distintos medios de comunicación.

 

 

Comentarios