marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 11, 2018 | 106 vistas

Fernando Valero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de atender el tema de la seguridad pública en Tamaulipas, el sector empresarial tendrá un foro nacional de las mesas de seguridad en la ciudad de Tampico durante la segunda semana del mes Noviembre con el nuevo gabinete del presidente electo Andrés Manuel López Obrador dijo en entrevista el presidente de la mesa de seguridad ciudadana Jorge Pensado Robles.

«Nosotros tenemos convocado el foro nacional de las mesas de seguridad para la ciudad de Tampico durante la segunda semana de Noviembre, es ahí donde serán las reuniones formales con el nuevo gabinete»

Jorge Pensado mencionó también que las propuestas ya fueron presentadas por parte de México SOS por lo que ya se están trabajando en la mesa y el foro en Tampico permitirá conocer las políticas en materia de seguridad que piense implementar el nuevo Gobierno.

Finalmente dijo que probablemente se tratarán temas como el mando único, la guardia nacional, integrar un solo cuerpo entre ejército y marina entre otros.

Comentarios