abril 25, 2024
Publicidad
octubre 12, 2018 | 108 vistas

LOS ÁNGELES, E. U., octubre 11 (Agencias)

La cantante Lady Gaga se convirtió en trending topic hace unos días, después de que un sitio de noticias estadounidense dio a conocer que la también actriz es la primera opción de Disney para interpretar a “Úrsula” en la nueva película live-action de “La Sirenita”.

De acuerdo con el portal, la cantante está considerada para el papel de la temida villana, ya que podría cantar sin problema algunos de los temas más representativos de la cinta como “Pobres almas en desgracia”.

A pesar de que la noticia no ha sido confirmada por Disney ni por Lady Gaga, usuarios de Twitter expresaron su deseo por que sea la intérprete quien se quede con el personaje, pues están seguros de que lo hará a la perfección.

Hay que mencionar que la versión live-action de “La Sirenita” se suma a la apuesta de Disney que regresará a la pantalla grande clásicos como “La Cenicienta”, “Mulan”, “Aladdin” y “Lilo & Stitch” pero esta vez con actores de carne y hueso.

Por otra parte, la cantante se encuentra actualmente en promoción de la película “A star ir born”, la cual filmó junto al actor Bradley Cooper. La cinta ha obtenido buenas críticas de los expertos y del público, y se rumora que podría ser nominada al Oscar por su actuación.

 

Comentarios