abril 27, 2024
Publicidad
octubre 12, 2018 | 159 vistas

Ivonne Quintana.-

Durante la mañana del once de octubre, a través de la conferencia “Despertando Sueños”, el Instituto Mujeres Tamaulipas llevó a cabo una plática dirigida a alumnos de la Escuela Secundaria Número Dos en la ciudad de Tampico, la cual fue impartida por la licenciada Eunice Lorena Ochoa Quintero, quien es una mujer que desde muy joven logró realizar el sueño de una empresaria exitosa.

Por ello compartió su historia y experiencia de vida a los estudiantes. Esto con el fin de despertar en los alumnos la inquietud de soñar y trabajar por un futuro exitoso. La victorense también tuvo una sesión de preguntas y respuestas en la cual los alumnos participaron muy entusiasmados.

Lorena, quien es egresada de la Universidad Autónoma de Tamaulipas de la licenciatura de Negocios Internacionales, estuvo acompañada por autoridades del Instituto de la Mujer, así como el cuerpo directivo de la Escuela Secundaria.

Mujeres Tamaulipas promueve y ejecuta acciones y estrategias con los diferentes sectores gubernamentales y organismos de la sociedad civil, con el objetivo de transversalizar la perspectiva de género y prevenir la violencia contra la mujer, fomentando la igualdad de género entre hombres y mujeres, así como la plena igualdad de derechos y oportunidades para el desarrollo integral de la mujer en el estado.

Comentarios