abril 25, 2024
Publicidad
octubre 12, 2018 | 173 vistas

Con una probable fractura en su extremidad superior derecha resultó un repartidor de tortillas de harina El Vagón, luego de estrellar la motocicleta contra un vehículo el cual presuntamente salía de reversa de una cochera.

Los hechos ocurrieron en la calle Lince con Berriozábal del fraccionamiento Fuego Nuevo al poniente de Ciudad Victoria.

Personas que se percataron de los hechos fueron los primeros en marcar al número de emergencias 911 solicitando la pronta intervención de una ambulancia.

Minutos más tarde arribó la Cruz Roja Mexicana con dos paramédicos abordo, quienes se encargaron de atender al lesionado Juan Ángel de la Garza de 28 años de edad.

Una vez que le colocaron un inmovilizador, el sujeto fue llevado a la clínica del Seguro Social.

El encargado de tomar conocimiento fue el perito de Tránsito local señalando que en el accidente participó una motocicleta marca Honda propiedad de las Tortillas El Vagón y un automóvil Nissan Versa, el cual manejaba un ama de casa.

Poco antes de que el lesionado fuera trasladado, este comentó al perito que manejaba la motocicleta en sentido de poniente a oriente por la calle Berriozábal cuando a la altura de la calle Lince presuntamente de manera repentina la mujer salió de la cochera en reversa, sin tomar la debida precaución.

Dijo de que a pesar de que intentó evitar el impacto no lo consiguió y terminó proyectándose con el automóvil y finalmente quedar tirado en el pavimento.

Será el perito en turno el encargado de realizar las investigaciones con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Comentarios