abril 16, 2024
Publicidad
octubre 12, 2018 | 105 vistas

Alberto de la Garza.-

Después de varios días de haber sido publicada la convocatoria de la Primera Carrera Ciclista de Ruta “La Esperanza de México”, gran respuesta se ha generado por parte de los corredores de Ciudad Victoria y la región para participar en este evento que repartirá una bolsa de diez mil pesos en efectivo el próximo domingo 14 de octubre.

Así lo dio a conocer el mismo presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo, Arturo Silva Infante, quien agradeció el total respaldo del enlace nacional de Morena, Héctor Garza González, así como también del promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez, para impulsar este evento.

“Todo está prácticamente listo para que este domingo a partir de las 9:00 horas arranquemos con el banderazo de salida en la carretera vieja a Tula, pasando el puente del río, donde nos concentraremos para realizar los registros previos una hora antes del evento y después partir rumbo a la Virgen del caminero”, fueron las palabras de Silva Infante en entrevista.

Cabe mencionar que los corredores interesados en participar, podrán registrarse dentro de las categorías Libre, Master 1, 2 y 3, Femenil Libre y Master, Montaña Avanzados y Principiantes, además de Juvenil Ruta (13-16 años).

 

“Invitamos a todos los ciclistas del estado para que nos acompañen en este evento que estamos organizando, aprovechando la ocasión para agradecer a Rubén Rivera Rodríguez y Renán Martínez Bernal por el apoyo que hemos recibido, así como también a Héctor Garza González, que busca impulsar las actividades deportivas”, mencionó Silva Infante.

Es importante mencionar que al finalizar la competencia, se llevará a cabo la premiación correspondiente para todas y cada una de las categorías, para que se sigan motivando y además de prepararse para futuras competencias a nivel local, estatal o nacional.

Además en esta ocasión se agrega la categoría de Juvenil Ruta para que los competidores de estas edades se vayan fogueando para futuras competencias nacionales y poner en alto el nombre de Tamaulipas.

Comentarios