abril 19, 2024
Publicidad

Invitan a carrera ‘Tec’

octubre 12, 2018 | 207 vistas

Ivonne Quintana.-

Como parte del aniversario número 43 de la fundación del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria, este próximo domingo se llevara a cabo la ya tradicional carrera de cinco y diez kilómetros, en la cual se invita a la sociedad en general, así como al alumnado del plantel.

El director de la institución, el ingeniero Fidel Aguillón Hernández, junto al personal directivo de la institución abre las puertas del plantel con diversas actividades académicas, culturales y deportivas para conmemorar un año más de dicho instituto.

La carrera iniciará en punto de las siete de la mañana frente al portón principal del “Tec”, de donde saldrán los corredores dirigiéndose a la joroba y hasta el bulevar Adolfo López Mateos a la altura de la calle 12, para posteriormente retornar al punto de partida de los corredores de 5k y dos vueltas para los participantes de 10k.

Las categorías se dividirán por edades: hasta 21 años, de 22 a 39, de 40 a 59 de 60 y más, premiándose a los tres primeros lugares generales de ambas ramas. La inscripción tiene un costo de 200 pesos y este viernes y sábado se pueden registrar en las mismas instalaciones del Tecnológico. Entregando al competidor su respectivo kit que incluye playera conmemorativa y número como concursante.

Además, todos los corredores tendrán derecho de participar a la tradicional rifa de regalos que aportan los patrocinadores, destacando el director Fidel Aguillón Hernández el apoyo que año con año reciben para las actividades de aniversario por parte de doña Bertha del Avellano de Cárdenas, así como de empresas victorenses.

 

Comentarios