Mailito

0
75
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

SE DICE QUE… El anuncio sobre el retiro de los parquímetros en la calle Hidalgo, principal arteria comercial de la zona centro de Ciudad Victoria, dividió las opiniones…

Por un lado “Juan pueblo” –que huelga decir que no tiene carro- aplaudió y vitoreó el anuncio del alcalde XICOTÉNCATL y hasta celebró que haya pateado uno de esos “aparatejos del mal”, que le deja al Municipio unos seis millones de pesos anuales…

En contraparte, los comerciantes organizados mostraron su total rechazo a la medida, puesto que esta habrá de generar desorden vial y podría afectar el flujo de marchantes en los negocios del primer cuadro.

Así las cosas, la pregunta de los 64 mil es ¿deben retirar el servicio de parquímetros o solo modificar las cláusulas del contrato, para que sea el Municipio y no la empresa el que más gane?

 

SE DICE QUE… Por retirar los parquímetros de la calle Hidalgo, el Ayuntamiento tendrá que pagar una multa de aproximadamente cinco millones de pesos…

Aun así, el alcalde XICOTÉNCATL aseguró en entrevista que si el pueblo se lo pide los parquímetros DE QUE SE VAN SE VAN…

 

SE DICE QUE… Para no desentonar con las políticas de austeridad del próximo presidente de México, en Tamaulipas algunos diputados decidieron modificar su forma de viajar.

Ahora, legisladores como CIRO HERNÁNDEZ del PAN ¿o de Morena? Viajan en autobús.

Así que si alguna vez le toca de casualidad ver que un diputado se sube a un autobús de línea comercial, no se espante, es parte del show.

 

SE DICE QUE… El regreso de ELBA ESTHER GORDILLO a los escenarios nacionales sería como una mentada a la inteligencia de los mexicanos.

Viene a colación porque en toda la República representantes de LA MAESTRA promueven su regreso al poder en cuanto tome posesión ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, quien está convertido en redentor.

En Tamaulipas el promotor de LA GORDILLO es el profesor ENRIQUE MELÉNDEZ, quien ha iniciado una campaña en contra de la actual dirigencia del SNTE y de la propia Secretaría de Educación de Tamaulipas.

 

SE DICE QUE… Uno de los legisladores federales que será el más buscado por los alcaldes, no solo de Morena, el de Ciudad Madero ERASMO GONZÁLEZ ROBLEDO, secretario de la Comisión de Presupuesto…

En efecto, ERASMO será pieza clave en la asignación de presupuestos y también será un buen conducto para la gestión de recursos que les permitan a los alcaldes presentar chamba.

 

SE DICE QUE… LA CASA RESÉNDEZ está resultando todo un atractivo para los victorenses y para los visitantes a esta Capital.

El lugar pertenece a una de las familias más arraigadas en Ciudad Victoria y fue abierto al público en aras de compartir la historia de nuestra Capital. ENHORABUENA.

Comentarios