abril 23, 2024
Publicidad

Papá desata furor llevando a su hijo a la escuela en un Ferrari

octubre 12, 2018 | 1082 vistas

Un padre que llevó a su hijo al colegio en un lujoso Ferrari desató una serie de comentarios por parte de los padres de familia de los otros niños, así como de los internautas en su contra, quienes lo calificaron como un “presumido”.

Y es que, aunque suene como un sentimiento de celos o envidia, los usuarios de las redes comentaron que no era necesario ni correcto utilizar el automóvil solo para llevar al menor. Todo en la ciudad de Hangzhou, una provincia de Zhejiang.

Los padres se quejaron en un chat, y el enojo fue tanto que incluso un maestro mantuvo una conversación con el hombre, para informarle que presumir tanto lujo podría “estropear el espíritu de compañerismo y unidad entre los estudiantes”.

Los padres estuvieron de acuerdo con el maestro, y aconsejaron al ejecutivo “comprar un coche humilde para llevar a su hijo a la escuela”, ya que, si es verdad que los automóviles hoy en día una necesidad, también esto depende de la perspectiva de cada persona, pues se puede transformar en un “lujo”.

“No es correcto. No debe presumir, no importa lo rico que sea”. “Si es sólo para dejar al niño en la escuela, ¿no puede usar un coche normal?”.

Así mismo, los padres de familia les prohibieron a sus hijos mantener una amistad con el hijo del hombre, a quien los padres mencionaron que lo eliminaron del chat grupal.

“El maestro y los padres que se ofendieron no han enseñado a los niños los valores correctos sobre la vida y el dinero. ¿Pueden hacer que los artículos de lujo desaparezcan del mundo? La brecha social es una cosa real. Es mejor educar a los niños para enfrentar esa realidad en lugar de castigar a otros por conducir coches deportivos”, dijo una persona en las redes.

Con Información de: La Verdad

Comentarios