abril 24, 2024
Publicidad
octubre 12, 2018 | 108 vistas

WASHINGTON, E. U., octubre 11 (AP)

El rapero Kanye West visitó este jueves al presidente Donald Trump en la Oficina Oval de la Casa Blanca, donde dijo que su gorro rojo con las iniciales del eslogan de la campaña presidencial de Trump lo hacen “sentir como Supermán”.

Tras un almuerzo privado, Trump y West hablaron con reporteros desde el escritorio presidencial, uno sentado frente al otro. West dominó la conversación con una serie de monólogos en los que tocó temas de política social, salud mental, contratos de promoción y su apoyo al mandatario.

“Trump está ahora en su travesía de héroe”, expresó West quien agregó que mucha gente cree que si una persona es negra tiene que ser demócrata además de decir que fue presionado para no usar el gorro de beisbol con las iniciales de “Make America Great Again”, eslogan de campaña del actual presidente de los Estados Unidos.

West indicó que Trump evitó una guerra con Corea del Norte y animó al Presidente a cambiar su Air Force One por un avión a hidrógeno, también argumentó que Trump merece más respeto: “Si él no se ve bien, nosotros no nos vemos bien”.

Comentarios