Puso el pecho

0
79
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 11 (Notimex)

“Soy Edith González, sobreviviente de cáncer, pero está mal dicho, porque yo vivo y disfruto la vida”, fue así como la actriz se presentó como embajadora de la campaña “Pon El Pecho”, con la cual se hace un llamado a la detección oportuna del cáncer de mama.

La artista y Juan Carlos Ordóñez, director general de Salud Digna, dieron a conocer los detalles de esta iniciativa con la cual se pretende motivar a que se tome conciencia sobre la prevención y el diagnóstico oportuno de esta enfermedad.

Edith González habló de su propia experiencia y cómo su actitud la llevó a vencer el mal, así como el seguir un tratamiento oportuno. “Cuando me dieron la noticia, dije: ‘¿Y qué hay que hacer ahora?, los doctores pensaban que me estaba negando, pero la verdad es que me aferré a la vida”.

Sonriente, González señaló que está muy comprometida con la campaña, por lo que hizo hincapié en lo importante que es la revisión. Asimismo, compartió el trabajo que hacen en Salud Digna, una institución sin fines de lucro que ofrece servicios de prevención y diagnóstico confiable.

 

Comentarios