marzo 28, 2024
Publicidad

Refuerzan acciones contra inseguridad

octubre 12, 2018 | 111 vistas

Adela Hernández

TAMPICO, Tam.- Con el compromiso de fortalecer las tareas de vigilancia que brinden seguridad y confianza a la ciudadanía, el presidente municipal Jesús Nader Nasrallah dio a conocer que mantendrá una estrecha colaboración con la mesa de seguridad de la zona sur de Tamaulipas.

Precisó que junto a las fuerzas de seguridad federales y estatales se trabajará para intensificar la vigilancia en zonas habitacionales y comerciales de los diferentes sectores del municipio, a fin de que la ciudadanía esté más protegida.

“Todos los incidentes son preocupantes y vamos a estar muy al pendiente, para brindarle confianza a los tampiqueños; seremos muy responsables, para darle esa seguridad a la ciudadanía”, expuso.

El jefe de gobierno agregó que en la zona centro de la ciudad se tiene el propósito de habilitar más elementos de a pie, que brinden mayor vigilancia al comercio y a la población.

Nader Nasrallah añadió que adicionalmente se lleva a cabo una acción permanente de reposición y rehabilitación en el sistema de alumbrado público, con el objetivo de mejorar la imagen de la ciudad y ofrecer mayor seguridad en calles y avenidas del puerto.

Comentarios