Tiempo de ayudar

0
24
????????????????????????????????????
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Rubén Jasso.-

Dejando de lado rivalidades añejas y enfocados en el objetivo de brindar ayuda a un pequeño que enfrenta dificultades de salud, este día los luchadores de Victoria se vuelven a poner en acción para apoyar al niño Eidan Hernández Gómez, a quien le detectaron un soplo en el corazón a sus escasos seis meses de edad, por ello los gladiadores de esta Capital se han dado a la tarea de solicitar el apoyo de la sociedad para esta noble causa.

La cita es en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón” a partir de las 17:30 horas, estableciendo los propios luchadores un costo de entrada de 20 pesos general, pues lo recaudado se entregará al final de la función al señor Ricardo Hernández García, padre de Eidan, estando a disposición también el celular 834 143 08 79 para quien desee hacer una aportación que será de gran ayuda para el pequeño.

En lo que respecta a la cartelera, estarán juntos los payasos Coco Loco, Coco Rajes y Mini Coco Loco, quien hará su debut junto a gladiadores rudos de bastante recorrido.

Del otro lado, en el bando técnico estarán Corazón Sagrado y Garcano, acompañados por la pequeña guerrera llamada Niña de Fuego.

En el combate previo, los temibles rudos Rocker Boy y Black Power subirán al cuadrilátero dispuestos a causar un mal rato a Dangerous y Necrosis, quienes tendrán una tarea difícil ante la experiencia de sus oponentes.

En otra lucha que también promete emociones, Stroker y Violencia Extrema han equipo para enfrentar a Cráneo y Venom, quienes deberán estar atentos ante la rudeza que seguramente demostrarán sus rivales.

Y para abrir la función, harán su presentación los luchadores que empiezan a forjarse un nombre en la Escuela Municipal que dirige Fuego Latino.

 

Comentarios